Monday, November 5, 2018

Marc Anthony honrado y se luce en iHeartRadio Fiesta Latina


Y Marc Anthony sigue acumulando trofeos. El afamado salsero de los pasados años fue honrado con el Premio iHeartRadio Corazón de 2018 este pasado sábado 3 de noviembre en la ciudad de Miami en la Florida.


Anthony recibió el trofeo de las manos de su gran amigo y hermano, el locutor de iHeartRadio Miami y el anfitrión de la noche Enrique Santos. El reconocimiento es muy merecido por sus infinidad de logros y sus obras humanitarias que van mas allá de su carrera en la música y en la actuación. 

No se permite reproducir/copiar las fotos y video sin consentimiento.

Antes de la entrega, Santos dio un breve discurso de los logros de Marc Anthony a través de su Fundación Maestro Cares cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina y los Estados Unidos. La fundación ha ayudado a miles de niños en Colombia, República Dominicana, México, Puerto Rico, y los Estados Unidos. También hay que recalcar el compromiso que todavía lleva a mano de la reconstrucción en Puerto Rico después de la devastadora pasada del Huracán María por la isla el año pasado.

 

Muy agradecido el astro del momento, no perdió tiempo en expresarse. "Muchas gracias mi hermano. Para mí, esta es una gran noche por muchas razones. Quiero aceptar este premio en nombre de mi equipo, que ha estado a mi lado durante tantos años. Esto es en nombre de mi gente. Esto es para Puerto Rico. En nombre de ser latino porque he representado toda mi vida lo que significa ser un latino puñeta. Pero esto no viene de la noche a la mañana, como dije, esto es muy especial para mí... Y significa tanto que mi querido hermano, Enrique Santos, es el que me lo da. Eres el número uno, cariño. Y aceptar este premio en Miami hace toda la diferencia en el mundo, así que muchas gracias por esto ".

 

Y claro que Marc Anthony tenia que deleitarnos como solo el y su banda saben hacerlo en una noche llena de regocijo. Cantando y bailando al son de "Tu Amor Me Hace Bien", "Flor Pálida", y cerrando con broche de oro "Vivir mi Vida".


  
Reproducing/copying photos and video is not permitted without consent.

Felicidades Marc Anthony por sus merecidos reconocimientos y a su banda que ha sido muy importante en los éxitos del cantante salsero.

  

No se pierdan a Marc Anthony en su gira Legacy que anda por los Estados Unidos. Para información y boletos, vayan a Ticketmaster.com o opriman aquí. Síganlo en su redes sociales en Facebook Official Marc Anthony, Instagram marcanthony, Twitter  Marc Anthony, red oficial Marc Anthony Online, y en YouTube Marc Anthony. Finalmente, apoyen a su Fundación Maestro Cares oprimiendo aquí.

    

 

No comments:

Post a Comment