Marco Antonio Solís, ganador de cinco Latín Grammys y nominado a seis Grammys, fue reconocido por su trayectoria de más de cuatro décadas como compositor, arreglista, productor, músico, director artístico e intérprete multifacético, además de ser uno de los artistas mexicanos más exitosos de todos los tiempos.
La gala y el concierto estelar de homenaje, para el que se agotaron las entradas, tuvo lugar en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, con una variedad de artistas y géneros. Solís sorprendió a los invitados al iniciar el espectáculo con una mezcla de sus más grandes éxitos, entre ellos “¿A dónde vamos a parar?”, “La venia bendita” y “Tu cárcel”, acompañado por Los Bukis.
Live Nation patrocinó por primera vez la presentación, un homenaje a Solís, que es su cliente desde hace mucho tiempo. Promovió las más recientes giras de Solís y Los Bukis por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica como parte de sus esfuerzos continuos por llevar la música latina a escenarios en todo el mundo.
Fuente y Crédito de Fotos La Academia Latina de la Grabación
No comments:
Post a Comment